CASOS MUY URGENTES, AYÚDALES POR FAVOR!!!!!

CASO URGENTE : ADOPCIÓN /ACOGIDA PARA ATILA!

Este perrico tan simpático se llama Atila. Tiene casi 4 años.  Su dueña nos ha contactado para pedirnos ayuda para Atila, ya que, no puede ocuparase bien de él. Su dueña esta enferma, tiene problemas de movilidad y no puede sacarlo a la calle. Por ello busca para Atila un hogar donde se puedan ocupar bien de él.
Atila es de tamaño pequeño, peso ideal de 12 kilos, ahora esta un poco gordito por falta de ejercicio. Es un perrito educado y muy alegre, acostumbrado a vivir en una casa. Está esterilizado, tiene chip y vacunas al día.

Es urgente encontrar una solución para Atila porque en el refugio lo pasaría muy mal. Si alguien quiere darle una oportunidad a Atila, o puede ayudar acogiendolo de manera temporal que nos contacte en el Email infoapap@gmail.com

BLAS:

Fue atacado en el refugio por otros perros, tuvo que ser operado de urgencia. Está físicamente recuperado aunque Blas esta mucho mejor a nivel físico, lo que más va a costar son sus miedos. A nivel psicológico está muy tocado y miedoso. Poco a poco se va recuperarando gracias a los cuidados de su casa de acogida pero dado todo lo que ha sufrido, Blas no puede volver al refugio y revivir todo lo que pasó. Sería dar muchos pasos atrás en su recuperación. Por lo que esperamos que pronto aparezca una familia que lo quiera cuidar para siempre.
Blas es un perrito joven; tranquilo y educado. Es de tamaño pequeño. Se porta muy bien en casa. Es todo un amor y necesita encontrar un hogar donde sentirse protegido y querido para siempre.


 

 

 

Nuestra querida Aura es una mini-podenquita abandonada de cachorra. Es miedosa y se escapó casi un mes de su casa de acogida, con mucho esfuerzo por unos voluntarios, pudieron volver a cogerla. Necesitamos YA una casa de acogida o adopción definitiva y alguien con paciencia para hacerle entender que el ser humano no es malo. Es muy chiquitica y cabe en cualquier huequito.

NECESITAMOS ACOGIDA TEMPORAL DE FORMA MUY URGENTE!!!!!

Greta es una perrica de tamaño medianico, muy alegre y sociable, pero que tiene que tomar unas pastillas ya que tiene epilepsia. Hace unos días tuvo un ataque en el albergue y sus compañeros lo tomaron como una amenaza y le mordieron. No puede estar más allí, ya que la pueden matar si tiene otro ataque. No tenemos sitio para tenerla aislada todo el día y además eso no es vida para Greta, ella es muy buena. Por favor, ayúdanos a encontrarle un hogar temporal o definitivo. SU VIDA CORRE PELIGRO

 

LLUVIA tiene 12 añazos, es una yayita que no ha conocido nunca ha sido adoptada, lleva toda su vida aquí. Se merece saber qué es un hogar...

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón