El albergue no es un buen lugar para que viva un cachorro, pueden coger enfermedades al convivir con perros adultos, pueden atacarlos etc... Estos son todos lo cachorros que tenemos en el albergue o en casas de acogida temporal esperando un hogar.

 

CANELA:

Es una cachorrita que fue abandonada en una caja junto a sus 3 hermanos, todos ya adoptados, en un campo cerca de Calanda
Se hará de tamaño medianito cuando sea adulto.
Se da en adopción responsable y con compromiso de castración cuando sea adulto.

Si alguien está interesado en adoptar a Canela que nos contacte:
infoapap@gmail.com

SUNA
Raza: cruce.
Tamano: mediana (adulta)
Nacimiento: Noviembre 2016

Carácter: Suna es una cachorrita alegre y muy juguetona. Es cariñosa y está llena de vida. Es muy sociable y nada miedosa.

Historia: Recogida en Alcañiz, sin chip.

Suna se encuentra en acogida temporal. Si alguien quiere darle un hogar que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com .

 

THOR

Macho
Raza: cruce
Nacimiento: Diciembre 2016
Tamaño: mediano- grande ( de adulto)

Carácter: Thor es un cachorro muy despierto y cariñoso. Es juguetón y está acostumbrado a vivir con otros animales. Está en acogida con una familia desde que fue rescatado.

Historia: Thor fue abandonado a finales de enero junto a sus 5 hermanos. Con tan sólo mes y medio de vida. Seguramente algún vecino de la zona los abandonó tras no poder colocar la camada de su perra...
Fueron encontrados abandonados en la vía verde de Puigmoreno y traídos al refugio por los agentes de Seprona que los encontraron.

Thor está en acogida temporal y tenemos que encontrarle un buena familia adoptiva lo antes posible y que nunca tenga que entrar al refugio.

Si estas interesado en darle un hogar definitivo, envíanos un Email a infoapap@gmail.com.


SCOOBY

Macho
Raza: Pointer inglés
Tamaño: mediano/ mediano-grande (adulto)
Nacimiento: Enero 2017

Carácter: Scooby es un cachorro cariñoso y muy juguetón. Es compatible con gatos. Ya sabe hacer sus necesidades en la calle. Es muy listo y aprende rápido.

Historia: La familia de Scooby se va a otro país por temas de trabajo, tenían pensado llevarse a Scooby con ellos pero en dicho país hay reglas estrictas de cuarentena y llevarse a Scooby lo ponía en serio peligro. Por ello la familia nos contactó con urgencia para que les ayudaramos a encontrar otra solución para Scooby, sino lo iban a llevar con ellos, corriendo el riesgo de no superar las condiciones de la cuarentena.

Scooby es un cachorro lleno de vida, acostumbrado a vivir en una casa, en familia y queremos ayudarle a tener su final feliz.

Si puedes ayudar acogiendo o si quieres adoptar a Scooby, escríbenos a infoapap@gmail.com

 

 

TINTÍN

Nos urge encontrar adopción para este bebé de mes y medio. Ya come sólito y pasa mucho tiempo dormidito. Es un cachorro de poco más de kilo y medio, se hará de tamaño pequeño-mediano cuando sea adulto.
Ayer por la tarde nos lo trajeron al refugio, recogido del borde de la carretera entre Alcañiz y Calanda. El pobre caminaba mal con su patita trasera izquierda seguramente por un golpe así que lo llevamos de urgencia al veterinario. Esta con antinflamatorios y la patita ya la tiene mejor.
No tenemos donde tenerlo. Es tan sólo un bebé y no puede estar en el refugio. Necesitamos acogida urgente para poder ponerle las vacunas y que no corra riesgo de enfermedades.
Si alguien esta interesado en darle un hogar que nos envíe un Email a infoapap@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

   
 

 

 

 

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón