Adopciones especiales

En esta sección queremos que conozcas a nuestros amigos más especiales, tienen algo que lo hacen distinto por uno u otro motivo. Sabemos que ese motivo hace que sean más difíciles de adoptar, pero nosotros no tiramos la toalla y seguimos pensando en que vendrá algún día una buena persona, ese "ángel" que se quiera hacer cargo de alguno de ellos. Por favor, lee sus historias.

Pincha en la imagen para saber más información sobre el animal.

 
"LOS SIETE MAGNÍFICOS":

 

Así conocemos a estos siete hermanos que inauguraron nuestro albergue allá por el 2004.

Su madre era una galga negra a la que dispararon y que tenía, como es comprensible, un miedo horrible al ser humano. Merodeaba por las afueras de Alcañiz y por la noche se acercaba al pueblo a buscar comida para ella y para sus cachorros. Un día pudimos rescatarlos, pero nunca pudimos coger a la madre.Desde entonces están en el albergue. Nadie se fija en ellos porque son un poco tímidos, sobre todo con desconocidos, pero entre ellos están muy unidos y forman una estupenda "manada". Cuando entras a su parcela, enseguida vienen a olerte y a curiosear. En cuanto tienen un poquito de confianza buscan que les acaricies.

Debido a su timidez y a su tamaño grande, sabemos que son de difícil adopción, pero yo creo que algún día aparecerá ese "ángel" y se los llevará a su casa al campo, les enseñará que hay más vida detrás de esas cuatro paredes y conocerá de verdad a estos 7 seres maravillosos que nosotros sabemos que son.Necesitan una oportunidad, nadie se la ha querido dar y llevan demasiado tiempo esperando. Si estás interesado en ellos, no dudes en llamarnos y ven a conocerlos.

Blacky, Pipo, Cari y Golfo ya nos han dejado, se han ido sin conocer nada más que las rejas del albergue y sin más cariño que el que les dan los voluntarios. Esperamos que sus hermanos consigan salir aunque sea para pasar sus últimos años de abueletes conociendo más mundo.

 

2006 Asociación Protectora de Animales y Plantas del Bajo Aragón